PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 4 y 8 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Tienen todas las prendas en stock?

Las prendas que tenemos disponible son las que figuran en nuestra tienda. Nos reservamos el derecho de cambiar el stock de los productos sin previo aviso. En el caso excepcional de no contar con el stock que figura publicado y que por lo tanto la prenda que compraste no esté disponible, realizaremos la devolución inmediata de tu dinero.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.

¿Cuál es el monto mínimo para mis compras?

Un artículo.

¿Las prendas tienen cambio?

Si! Podes realizar el cambio de talle de la prenda o por cualquier otra prenda del mismo valor, dentro de los 30 días siguientes de haber recibido la compra online. Para mas información podes leer la sección "políticas de cambio”